POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN 

Política de devoluciones, reembolso y reemplazo: 

Si recibiste un artículo que está dañado o defectuoso, con gusto lo reemplazamos sin costo adicional para ti. deberás proporcionar evidencia a nuestro equipo de atención al cliente. Una vez verificado, podemos reenviar o reembolsar tu pedido.

Si el proveedor de logística no actualiza la información de seguimiento por más de 30 días, reenviaremos el artículo o proporcionaremos un reembolso.

Solo podemos ofrecerte reemplazos sin costo adicional si cumple con los siguientes criterios: Los artículos están defectuosos, dañados o rotos a la llegada.

Fuerza Mayor: Máshogar no es responsable por retrasos o fallos en la entrega causados por fuerza mayor, incluyendo desastres naturales, huelgas, cuarentenas (por ejemplo, tormentas de nieve).

Máshogar no se hace responsable de ningún paquete perdido o mal enviado. 

Asegúrese de que toda la información que ha proporcionado sea correcta antes de enviar su pedido para evitar pérdidas u otros contratiempos. Se recomienda que ingresen cuidadosamente las direcciones correctas, de lo contrario, el paquete no se entregará. 

Si cree que ha introducido una dirección incorrecta, debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente para corregir el error. 

Si tiene otras inquietudes, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico: contacto@mashoga.ar

DEVOLVER A LOS PAQUETES DEL REMITENTE: Máshogar no se hace responsable de los paquetes que se devuelven al remitente, dicha responsabilidad es asumida por la empresa de transporte. 

Una vez que el artículo se recibe en el almacén, podemos volver a empaquetarlo, volver a etiquetarlo y volver a enviarlo; sin embargo, debe comprender que hacerlo requiere un costo adicional. 

El costo de la devolución, es el equivalente al envío que realizó el remitente al destinatario más el valor del envío del destinatario (cliente) al remitente (vendedor). La tarifa oficial será determinada por la empresa logística.

Política de cancelación de Pedidos

Las cancelaciones de pedidos solo se aceptan dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la compra.

Para solicitar una cancelación, por favor, envíenos un correo electrónico o contáctenos a través de nuestras líneas de atención de WhatsApp, indicando el motivo de la solicitud, dentro del plazo estipulado.

Lamentablemente, no podremos procesar ninguna solicitud de cancelación fuera del período de 24 horas.

Devoluciones y Reemplazos (Garantía)

Para solicitar un reemplazo o reembolso debido a un inconveniente con el producto, debe notificarnos por correo electrónico dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido.

En su correo, por favor, adjunte una imagen clara de los artículos que muestre la etiqueta de talle y su packaging original.

Importante: No envíe la compra de vuelta al fabricante. El primer paso es siempre contactarnos para que podamos gestionar el proceso.

Nuestro equipo procederá a inspeccionar y verificar la documentación fotográfica antes de emitir un reemplazo o un reembolso.

Procesamiento de Reembolsos

Todos los reembolsos se procesarán dentro de las 24 a 48 horas de aprobada la solicitud.

Una vez emitido, el plazo para que el fondo se acredite en su cuenta bancaria dependerá de los tiempos de procesamiento de su entidad financiera (generalmente, entre 3 y 7 días hábiles).

Máshogar se reserva el derecho de rechazar cualquier reemplazo y reembolso si no cumple con los criterios establecidos. 

Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde) 

Si aún no has recibido un reembolso, revisa tu cuenta bancaria nuevamente, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros enviando un boleto en nuestro sitio web: mashogar.ar

Es muy raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. El departamento de control de calidad de Máshogar inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se procederá a realizar el respectivo proceso de cambio.

En cuanto a los productos en los que se debe seleccionar una talla, habrán 2 situaciones: 

1. El cliente elige la talla y la tienda envía la talla correcta que el cliente pidió. Si la persona desea cambiar el tallaje, debe asumir el respectivo costo de la devolución. 

2. En caso de que la tienda haya enviado la talla equivocada al que el cliente solicitó, asumiríamos el costo del flete de devolución. 

¿CÓMO FUNCIONA O APLICA? 

– Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales. 

– Debes presentar la factura de compra por medio virtual. 

Después de comunicar tu inconformidad y aclarar qué quiere hacer el cambio de tu compra, DISPONE DE TRES (3) DÍAS HÁBILES para devolver el producto. Si el producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a cambio. 

Máshogar dispondrá de un máximo de quince (15) días hábiles después de haber recibido el producto para realizar el proceso de garantía. En caso de que el proceso demore más de lo antes mencionado se le notificará al cliente las razones de esto. 

Los costos de transporte y los demás que conlleve el proceso de cambio serán asumidos en su totalidad por la empresa Máshogar siempre y cuando el departamento de control y calidad de Máshogat haya determinado que el daño en los productos devueltos sea consecuencia de un defecto de fabricación y no por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, etc.). 

Los productos no tienen cambio por cuestiones de higiene y sanitarias estipuladas en la ley colombiana. Por tu seguridad y la de todos nuestros clientes, no realizamos cambio de productos de aseo o uso personal, tales como: afeitadoras, cortadoras de pelo, entre otros. 

Recuerde que en caso de tener dudas sobre el uso correcto de estos productos puede hacer uso de videotutoriales explicativos o consultarnos a nosotros directamente; que con gusto le brindaremos toda la asesoría pertinente. 

Para consultar más sobre cuáles de nuestros productos tiene devolución o cuáles no, junto con el tiempo que estipulamos como garantía:

Categorías Productos ¿Tiene devolución? Garantía (tiempo)
Artículos animales o mascotas– Accesorios – Artículos – JuguetesTienen devolución siempre que estén sin usar
Productos para Todos los productos No tienen devolución
Bebés Todos los productos de esta categoríaTienen devolución siempre que estén en su paquete original y sin usar
Hogar y muebles – Cuidado del hogar Tienen devolución siempre que estén en su paquete original y sin usar
Ropa y accesorios Todos los productos de esta categoríaTienen devolución siempre que estén sin usar y con su etiqueta original
Herramientas Todos los productos de esta categoríaTienen devolución siempre que estén sin usar
Belleza y cuidado personal– Depilación – Higiene personal – Maquillaje – Perfumes y fragancias – Productos de barbería – Tratamientos de belleza -Ropa interior. – Artículos de peluquería – Cuidado de la piel – Cuidado del cabello – Electrodomésticos de belleza – Manicure y pedicureNo tienen devolución a menos que el producto esté en su empaque original y sin usar.